Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2018 -  tiempo  0' 41" - 281 Visitas Rogel firmó un convenio con CATAP Personal de las Fuerzas Armadas podrán viajar en ómnibus con descuento
Click para Ampliar
Rogel firmó un convenio con CATAP.
El presidente del Instituto de Ayuda Financiera para pagos de retiros y pensiones militares (IAF), Fabián Rogel, y el titular de la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (CATAP), Néstor Carral, firmaron un convenio para otorgar descuentos a los beneficiarios en pasajes de micro de media y larga distancia. Según el acuerdo, Los descuentos serán del 30 por ciento sobre todos los pasajes emitidos entre los 30 días y las 48 horas antes del viaje. El beneficio alcanza al personal de las Fuerzas Armadas más un acompañante.
Los descuentos regirán para las siguientes empresas: Vía Bariloche, Albus, Empresa Koko, Empresa Don Otto, Transportadora Patagónica, González Tarabelli, Empresa Rutamar, Sol y Valles, Expreso Tigre Iguazú y El Valle.

Una vez que se implemente el convenio –lo cual será informado a través de las vías de comunicación del Instituto-, para poder adquirir un pasaje los beneficiarios deberán contactarse con el Call Center de la CATAP. Las compras podrán realizarse únicamente con tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria.

Además de Rogel y Carral, de la reunión participaron el director del IAF, Alfredo Avelín; el subgerente de Relaciones con el Beneficiario, Benítez; y el responsable del proyecto, Diego Macchi.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |